>

¿Cómo hacer un pedido?


Para efectuar un pedido se deberá enviar un correo electrónico a



pedidos@unmonetenmiarmario.com


indicando modelo, cantidad, talla, color y cuantos datos sean imprescindibles para realizar el encargo sin equivocaciones junto con un número de teléfono de contacto y la dirección de envío.

Se enviará un correo de confirmación indicando el importe total, el plazo de entrega estimado y el código de pedido para proceder al pago.

Los pagos se realizarán a través del menú "Encargos personalizados" de www.latiendadekubaloo.com, pudiendo pagar mediante transferencia, tarjeta bancaria o PayPal. El número de pedido coincidirá con el código enviado en el correo de confirmación

Todos los productos se enviarán con las mismas características con las que aparecen en las imágenes, salvo que se acuerde expresamente lo contrario. Los diseños se adaptarán al tamaño de las camisetas. Se deberá comprobar si la descripción del pedido es correcta ANTES de efectuar el pago. En encargo se considera en firme en el momento de efectuar el pago, por lo que no se admitirán modificaciones en el pedido una vez realizado el mismo.

Todos los productos se realizan por encargo, de modo que no se admiten cambios ni devoluciones, ni la anulación de un pedido una vez se ha hecho el pago. En ningún caso se comenzará a realizar un encargo sin haber recibido el pago en su totalidad.

Los gastos de envío, manipulación y embalaje para destinos en España están incluidos en el precio, salvo que se indique expresamente lo contrario en el artículo correspondiente. También se realizan envíos internacionales.


...y si tienes una tienda, escribe a



info@unmonetenmiarmario.com

para consultar las condiciones especiales para comercios

© Un Monet en mi armario, Todos los contenidos (textos, imágenes y diseños) de este blog están debidamente registrados.

Designed by ScreenWritersArena